Realizar una copia rápida del contenido de una celda en Excel según la posición de ésta.

Si lo que quieres copiar es lo que está situado en la celda inmediatamente superior a la actual, por ejemplo imagina que quieres copiar lo que hay en la celda A5 en la A6, sitúate en donde quieres copiar y pulsa la combinación de teclas: Ctrl + ‘ (apóstrofo). En nuestro ejemplo nos situaríamos en la A6 y al pulsar Ctrl + ‘ aparecería en ella el contenido de la A5, bien sea texto, número o fórmula.

De forma similar puedes copiar lo que hay en la celda de la derecha. Es decir, si lo que quieres copiar es lo que está situado en la celda inmediatamente a la derecha de la actual , por ejemplo imagina que quieres copiar lo que hay en la celda A5 en la B5, sitúate en donde quieres copiar y pulsa la combinación de teclas: Ctrl + D (letra d). En nuestro ejemplo nos situaríamos en la B5 y al pulsar Ctrl + D aparecería en ella el contenido de la A5, bien sea texto, número o fórmula.

Anuncios

2 respuestas a “Realizar una copia rápida del contenido de una celda en Excel según la posición de ésta.

    • Hola Martha, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, ambas combinaciones de tecla son equivalentes y el resultado es el mismo. Excel tiene opciones que se pueden realizar de varias maneras. Al final cada usuario elige aquella que le resulta más cómoda, le guste más o se acostumbre.
      Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s