La rentrée

De nuevo volvemos al trabajo.
Espero que todo el mundo haya descansado y disfrutado de estas vacaciones. Volver a la rutina siempre cuesta. Seguro que septiembre llegue con buenas oportunidades y proyectos. No sé si le pasa a más gente, pero para mí septiembre es como el comienzo de año. Toca hacer balance y planificar lo que ha de venir (con la ventaja de tener todo el mes de agosto para hacerlo). Debe ser por aquello de cuando estudias, luego se queda la costumbre arraigada 🙂 …pensándolo bien, casi es más el comienzo del año que el comienzo del año…el del uno de enero, quiero decir…


El verano lo he aprovechado bastante bien. Hice varios cursos y otras cosas, publiqué en Amazon un par de libros y estoy elaborando otros para publicarlos dentro de, espero, no mucho. También tuve tiempo de descansar y encontrarme con amigos.
Fue completito, vamos.
En cuanto a los libros publicados hasta el momento, son los siguientes:


Un libro para aquellos que no hayan tenido contacto con el programa o lo hayan usado poco. Presenta los conceptos más fundamentales del programa a través de múltiples ejemplos y ejercicios.



Utilizo los formularios de Google para pedir a los alumnos su opinión sobre cómo se va desarrollando un curso mientras que lo imparto. Personalmente me parece una muy buena herramienta para realizar todo tipo de encuestas. Es muy sencillo y también es gratuito, así que no tenemos disculpa para no conocerlo.


🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s