Año nuevo, novedades

Entre fiestas, trabajos y cosas que hacer, se me ha pasado el tiempo. Sin embargo quiero desear a todo el mundo que 2015 sea un año maravilloso y lleno de oportunidades. Los buenos deseos siempre vienen bien, independientemente de las fechas que sean.

Y dicho esto, el blog está algo cambiado…o está igual, pero diferente…A ver, estuve organizando el contenido, sin cambiar lo que es el diseño básico en sí. Creo que ahora está todo mucho más claro y a mano. A la derecha he colocado unos botones para no tener que estar rebuscando entre las distintas opciones. Y hablando de dichos botones, uno de ellos nos lleva al recién estrenado foro. Durante dos años administré un foro de exfumadores (sí, sí, aunque volví a fumar…) y luego estuve cuatro haciendo lo propio con otro de una asociación ACI. Así que experiencia no me falta y me lancé a crear este para que aquellos que lo deseen puedan plantear sus cuestiones relacionadas con los programas Office. Para acceder sólo hay que pulsar en el botón que pone “Al foro”.

También tenía pendiente renovar mi página. En realidad llevaba bastante, pero bastante, diciéndome que la tenía que renovar, hasta que el otro día me puse y, a falta de algún detalle, ya está y aquí la puedes visitar
De momento es todo, aunque sigo trabajando en cosillas que pronto pondré por aquí. Lo dicho, ¡qué 2015 sea mágico!.
🙂

 

Responder

